miércoles, marzo 14, 2018

Tag: 25 cosas sobre comida


Hoy traigo un tag muy curioso y diferente que me encontré por acá: chica sombra sobre comida :B y como había estado buscando book tags pues qué mejor que variarle un poco :D

1. ¿Cuál es tu desayuno favorito?
Pues creo que depende mucho de mi estado de ánimo y de si estoy en algún plan para bajar o mantenerme :P pero por lo general tendría que ser café o té. Sándwich, huevo, hot cakes o algo que se combine un poco para no aburrirme. 

2.- ¿Cómo tomas el café? 
Con crema y azúcar moscabado o morena, Si no hay de otra azúcar normal o algún otro sustituto, también soy fan de algún latte. 


3.- ¿Qué hay en tu sándwich favorito?
También depende de mi estado de ánimo xD pero tiene que ser básico: aguacate, lechuga o espinaca, jitomate, mostaza o mayones, variable pestom, queso y picante, lo demás puede variar a tocino, pollo, jamón, carne, salchicha, etc. 

4.- ¿Sopa o ensalada? 
Pues si me dan a elegir sin duda la sopa, amo la lasagna o una buena pasta con mariscos y queso :B pero por ser más saludable la ensalada, pero trato de combinarle y si se me antoja alguna pasta suele ser integral que con poca quedas satisfecha o arroz, casi no me gustan las sopas aguadas por lo que puedo renunciar a ellas sin problemas. Y la ensalada siempre es más sana y bien preparada no hace daño :D
5.- Libro favorito de cocina
Como tal de puras recetas pues no tengo uno, aunque me gusta cocinar el objetivo es variarle. Si es alguna novela, Sla de Vainilla es divertido y si quieres recetas incluidas El amor es un bocado de nata es genial :D 


6.- ¿No más dulces o no más comida basura? 
Qué complicado! Por lo regular ambas cosas las dejó para fin de semana y no siempre, porque trato de comer lo más sano que se puede durante toda la semana para que de vez en cuando pueda tener ese tipo de antojos, así que puedo renunciar a ambas sin problemas D: 

7.- ¿Cuál es tu tipo de comida favorita? 
Amo los TACOS! pero los bien hechos de México con doble tortilla, limón, muuucha salsa y el ingrediente principal que no soy tan payasa y le voy cambiando xD pero me gusta también la comida italiana, la comida japonesa, china, casi toda la comida mexicana :B 


 
8.- Película favorita de comida 
En animación me gusta Ratatouille xD y live action, me gusta mucho Sin Reservas o las últimas vacaciones que no es en si sobre comida pero se menciona y es parte importante de la historia. 

9.- ¿Placer culpable? 
Se podrá remojar galletas o pan en café? Porque soy fan de eso y si es que no es café en leche :B es una de mis debilidades. 

10.- ¿Tu mayor inspiración culinaria?
Pues sin duda mi madre y mi abuela materna, por ellas es que me gusta cocinar y es la razón por la que sé cocinar o más o menos me defiendo. 

11.- ¿Cocinar en casa o cenar fuera? 
Pues de vez en cuando no hace daño salir, pero no hay como cocinar uno mismo y quedarse en casa :P 

12.- ¿Perfil alto o bajo? 
Si esto es sobre lugares para comer, creo que no importa mucho eso, más bien que la comida sea rica y así poder regresar. 

13.- ¿Restaurante favorito?
La verdad es que no tengo alguno, me gusta variarle cada que salgo a comer para conocer los sabores y los platillos y así regresar de vez en cuando. 

14.- Hago la compra en... 
Pues también depende de lo que se antoje o del plan en el que esté ya que no siempre se encuentran algunas cosas :P 

15.-  La comida más sabrosa que he comido nunca
Pues la de mi abuela materna y la de mi madre, sin duda <3 

16.- ¿Cocktail favorito?
Es raro que los consuma porque me gusta más tomar vino (tinto, blanco o espumoso) o cerveza, pero sin duda un buen Martini <3 es mi favorito. 

17.- ¿Café con George Clooney o Heston Blumenthal?
Pues eso ni se pregunta, no sé quién es Heston xD así que me voy con Clooney.  



18.- ¿Objeto imprescindible de tu cocina?
No lo sé, la estufa!? xD 

19.- ¿Snack favorito? 
Pues alguna barra de cereal o algún plato de verdura con limón, un poco de sal y picante :B o palomitas de maíz. 

20.- ¿Qué suele llevar tu pizza? 
Lo básico: salsa de tomate, queso y mucho, tocino, pepperoni y picante. 


21.- ¿Qué comida realmente te espanta?
Uhmm creo que los platillos muy extremos, como rata o cocodrilo D: 

22. ¿Cuál es tu blog favorito de cocina?
Pues no sigo alguno :S


23. ¿La cosa más rara que has comido en tu vida?
Supongo que los platillos que son de México, como los escamoles que AMO pero que igual y para mucha gente no es algo muy común, pero son deliciosos.
24.- ¿Qué hay en la lista de tu compra? 
Lo básico, creo: leche deslactosada, queso, barras de cereal, cosas integrales, a veces algunas galletas, jamón, verduras, frutas y proteínas.  

25.- No podría vivir sin... 
Carne! Pueden que algunas personas me maten, pero NI pensar en ser vegetariana, puede que sobreviva sin otras cosas pero eso si que no xD 






2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado mi tag. A mí me han encantado tus respuestas :)

    ResponderBorrar
  2. Yo adoro la sopa<3<3 y me encanta el pepperoni^^
    por cierto, yo también participo en la iniciativa seamos seguidores . Te acabo de seguir: mi blog es leerenlaluna.blogspot.com.es
    ¡Nos leemos!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates