martes, octubre 17, 2017

Top Ten Tuesday: 10 comidas antojables mencionadas en libros


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy es sobre comidas antojables mencionadas en libros y aunque no recuerde exacto que se me antojo, pongo los libros en donde se menciona la comida en varias ocasiones :B y sin ningún orden de preferencia:


Coffeehouse Angel porque gran parte de la historia se desarrolla en una cafetería y aunque apenas y se mencionan algunas galletas y bizcochos pues se antojan :D 
En La sociedad de la sangre no es por ese tema xD es porque la protagonista se la pasa comiendo cosas muy ricas que cuando lo leí se me antojaban, sobre todo un pan de miel que mencionan mucho :P


No me alucinen por esto :B pero es que en los de HP todo se antoja, en especial la cerveza de mantequilla que no es comida, pero se antoja 
Y en El jinete de bronce, Tatiana es una excelente cocinera que cuando se describen esos momentos pues se me antojan y de hecho hay un libro/recetario de Tatiana que aún no consigo. 

 
Dejar fuera Sal de Vainilla no era una opción, mencionan MUCHOS platillos antojables que me hicieron disfrutar mucho la lectura. 
En Invocación aunque es un poco de terror, la abuela y cocinera de la protagonista se la pasan cocinando cosas muy clásicas de México que sin duda se antojan siempre :D 


El amor es un bocado de nata tiene de todo tipo de menciones a comida e incluso trae un recetario de todo lo que hace la protagonista a lo largo de el libro, como unas tartas de limón que se ven y se leen súper deliciosas. 
Una habitación en París no es LA lectura pero la protagonista cocina para sentirse mejor y hace muchas cosas que la verdad es que se antojan bastante. 


El toque del Highlander menciona algunas cosas cuando tienen fiestas y aunque no es súper antojable resulta interesante la forma en cómo lo describen porque a mi en lo personal el protagonista me hacía reír con su forma de comer. 
En Vampyr se mencionan algunas cosas mientras la historia se desarrolla en el internado que simplemente se me antojaban mucho :B 

A ustedes ¿qué comida se les ha antojado mencionada en los libros? 




 

2 comentarios:

  1. La cerveza de mantequilla la probé y está muy buena aunque es muy dulce XD
    Un beso

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo no la he probado, pero vi que se puede preparar y que ya hay varios lugares que la venden.

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates